Neomounts by Newstar soporte para barra de sonido
Neomounts by Newstar soporte para barra de sonido
Afbeelding
Afbeelding
Afbeelding
Afbeelding
Afbeelding
Afbeelding
Afbeelding
Afbeelding
Afbeelding
Afbeelding
Afbeelding

AWL29-750BL1 Neomounts by Newstar soporte para barra de sonido

Neomounts by Newstar AWL29-750BL1 soporte universal para barra de sonido, ajustable en profundidad (0-4,2 cm) - Negro
El Neomounts by Newstar AWL29-750BL1 es un soporte universal para barra de sonido con una capacidad de peso máxima de 10 kg. El soporte se puede ajustar en profundidad de 0 hasta 4,2 cm y también es ajustable en altura. Con el soporte se puede instalar una barra de sonido por encima o por debajo de una pantalla, creando una instalación de aspecto limpio y moderno de su hardware de audio. Debido a que la instalación del AWL29-750BL1 es a la pantalla, simplemente se mueve con la pantalla mientras se ajusta en altura, profundidad o en cualquier otra posición de visualización. El soporte es ajustable en anchura cubriendo los agujeros VESA de su soporte. Por esta razón, el soporte también garantiza una instalación rápida.
Leer más

Especificaciones

General
Peso mínimo
0 kg
Peso máximo
10 kg

Funcionalidad
Altura
55 cm

Tipo de ajuste
Manual

Ajuste de profundidad
0-4,2 cm

Ancho
104,4 cm


Información
Número de artículo
AWL29-750BL1

EAN
8717371449162

Color
Negro

Garantía
5 años


*Nota: Los tamaños en pulgadas indicados son sólo una indicación, combinados con el peso y los tamaños VESA. El peso máximo y el tamaño VESA son restricciones absolutas para los productos y no deben superarse.


Información del producto

El Neomounts by Newstar AWL29-750BL1 es un soporte universal para barra de sonido con una capacidad de peso máxima de 10 kg. El soporte se puede ajustar en profundidad de 0 hasta 4,2 cm y también es ajustable en altura. Con el soporte se puede instalar una barra de sonido por encima o por debajo de una pantalla, creando una instalación de aspecto limpio y moderno de su hardware de audio.

Debido a que la instalación del AWL29-750BL1 es a la pantalla, simplemente se mueve con la pantalla mientras se ajusta en altura, profundidad o en cualquier otra posición de visualización. El soporte es ajustable en anchura cubriendo los agujeros VESA de su soporte. Por esta razón, el soporte también garantiza una instalación rápida.


Documentación del producto

Descargue la documentación del producto disponible aquí. En caso de tener más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio y asistencia por correo electrónico: info@neomounts.com.