- Soluciones de montaje para AV e IT -
Cable alargador HDMI Neomounts, 1 metro video

HDMI3MM Cable alargador HDMI Neomounts, 1 metro

Cable Neomounts HDMI 1.4, alta velocidad, HDMI 19 pines M/ M, 1 metro
El cable HDMI de 1 metro Neomounts, modelo HDMI3MM, tiene 2 conectores HDMI macho, que hacen una conexión directa entre dispositivos HDMI como reproductores Blu-Ray, HDTV, reproductores de DVD, receptores estéreo y más. Los cables de video digital Neomounts HDMI están diseñados y fabricados por expertos utilizando solo materiales de la mejor calidad para garantizar un rendimiento de alta definición. El estándar HDMI combina video de gran ancho de banda y audio digital multicanal en un solo cable, brindando una resolución de imagen nítida. Nuestros cables HDMI cumplen con la especificación HDMI 1.4, y son totalmente compatibles con resoluciones de 1080p+ y velocidades de hasta 120 Hz de frecuencia de actualización y colores realistas. Los cables Neomounts HDMI también admiten un ancho de banda de hasta 340 MHz (10,2 Gbps) y resoluciones de pantalla de hasta 1440p. Además, los cables HDMI Neomounts son compatibles con futuros dispositivos de alta definición, como resoluciones y velocidades de cuadro más altas.
Leer más

Especificaciones

General
Conexión
?HDMI

Funcionalidad
Tipo
Fijo
Tipo de ajuste
Ninguno

Información
Número de artículo
HDMI3MM

EAN
8717371442750

Color
Negro

Material principal
Plástico

Garantía
5 años


*Nota: Los tamaños en pulgadas indicados son sólo una indicación, combinados con el peso y los tamaños VESA. El peso máximo y el tamaño VESA son restricciones absolutas para los productos y no deben superarse.
Garantía5 años

Información del producto

El cable HDMI de 1 metro Neomounts, modelo HDMI3MM, tiene 2 conectores HDMI macho, que hacen una conexión directa entre dispositivos HDMI como reproductores Blu-Ray, HDTV, reproductores de DVD, receptores estéreo y más.

Los cables de video digital Neomounts HDMI están diseñados y fabricados por expertos utilizando solo materiales de la mejor calidad para garantizar un rendimiento de alta definición. El estándar HDMI combina video de gran ancho de banda y audio digital multicanal en un solo cable, brindando una resolución de imagen nítida.

Nuestros cables HDMI cumplen con la especificación HDMI 1.4, y son totalmente compatibles con resoluciones de 1080p+ y velocidades de hasta 120 Hz de frecuencia de actualización y colores realistas. Los cables Neomounts HDMI también admiten un ancho de banda de hasta 340 MHz (10,2 Gbps) y resoluciones de pantalla de hasta 1440p. Además, los cables HDMI Neomounts son compatibles con futuros dispositivos de alta definición, como resoluciones y velocidades de cuadro más altas.

Documentación del producto

Descargue la documentación del producto disponible aquí. En caso de tener más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio y asistencia por correo electrónico: info@neomounts.com.