- Soluciones de montaje para AV e IT -
Soporte para portátil Neomounts video

NSLS010 Soporte para portátil Neomounts

Soporte para portátil plegable Neomounts - Plateado
Variantes:

Producto alternativo: NSLS085SILVER
El Neomounts NSLS010 es un soporte universal para portátiles de 11" a 17", con una capacidad máxima de peso de 5 kg. La tribuna tiene seis posiciones de altura diferentes y un diseño de plegado ultradelgado. El diseño ligero y compacto hace que el soporte sea ideal para llevarlo donde quieras. La configuración abierta asegura una buena ventilación del portátil y las almohadillas de silicona antideslizantes y la tapa de seguridad aseguran un posicionamiento sólido. Una elegante bolsa de viaje se incluye con el soporte.
Leer más

Especificaciones

General
Tamaño mín. pantalla*
11 inch
Tamaño máx. pantalla*
17 inch
Peso mínimo
0 kg
Peso máximo
5 kg
Pantallas
1
Montaje en escritorio
Soporte de pie

Funcionalidad
Tipo
Inclinación
Altura
2,7 cm
Ancho
28,9 cm
Profundidad
3,2 cm
Tipo de ajuste
Manual

Información
Número de artículo
NSLS010

EAN
8717371448349

Color
Plata

Material principal
Aluminio

Garantía
5 años


*Nota: Los tamaños en pulgadas indicados son sólo una indicación, combinados con el peso y los tamaños VESA. El peso máximo y el tamaño VESA son restricciones absolutas para los productos y no deben superarse.
Tamaño mín. pantalla*11- 17 inch
Peso mínimo0 - 5 kg
Garantía5 años

Información del producto

El Neomounts NSLS010 es un soporte universal para portátiles de 11" a 17", con una capacidad máxima de peso de 5 kg. La tribuna tiene seis posiciones de altura diferentes y un diseño de plegado ultradelgado.

El diseño ligero y compacto hace que el soporte sea ideal para llevarlo donde quieras. La configuración abierta asegura una buena ventilación del portátil y las almohadillas de silicona antideslizantes y la tapa de seguridad aseguran un posicionamiento sólido. Una elegante bolsa de viaje se incluye con el soporte.

Documentación del producto

Descargue la documentación del producto disponible aquí. En caso de tener más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio y asistencia por correo electrónico: info@neomounts.com.