KEYB-V050 Soporte para teclado y ratón Neomounts by Newstar

El KEYB-V050 es un soporte compacto (50x23 cm) para teclado y ratón. Este soporte puede combinarse con un soporte de escritorio, techo y pared en combinación con la pieza de acoplamiento KEYB-V100RACK.
El KEYB-V050 ofrece un teclado y un ratón para montarse en todas partes. Se puede montar en la pared, el techo o en un escritorio mediante el uso de la placa de conexión KEYB-V100RACK. Cualquier montaje con VESA 75 se puede utilizar. Este soporte utiliza el patrón de agujeros VESA que permite este soporte para usar con cada montaje Neomounts by Newstar LCD. Debido a esto, a elegir la solución que se adapte a su situación. Así que usted puede elegir para montaje en la pared como para soportes de mesa de primavera de gas. Las combinaciones de teclados, ratones y pantallas LCD no es más que posible. Nuestro ejemplo muestra un escritorio LCD de montaje modelo FPMA-D940HC combinado con KEYB-V100 (75x23 cm) y KEYB-V100RACK. La instalación de KEYB-V050 (50x23cm) funciona de forma similar. La instalación se puede hacer en un instante! El titular ha dispuesto tanto para la izquierda - y diestros. Cada teclado y el ratón son apropiadas en este soporte.
Leer más

Especificaciones

General
Peso mínimo
0 kg

Peso máximo
10 kg

Patrón VESA
75x75 mm

VESA mínimo
75x75 mm

VESA máximo
75x75 mm


Funcionalidad
Tipo
Fijo

Ancho
50 cm

Profundidad
23 cm


Información
Número de artículo
KEYB-V050

EAN
8717371442392

Color
Plata

Garantía
5 años



Información del producto

El KEYB-V050 ofrece un teclado y un ratón para montarse en todas partes. Se puede montar en la pared, el techo o en un escritorio mediante el uso de la placa de conexión KEYB-V100RACK. Cualquier montaje con VESA 75 se puede utilizar.

Este soporte utiliza el patrón de agujeros VESA que permite este soporte para usar con cada montaje Neomounts by Newstar LCD. Debido a esto, a elegir la solución que se adapte a su situación. Así que usted puede elegir para montaje en la pared como para soportes de mesa de primavera de gas. Las combinaciones de teclados, ratones y pantallas LCD no es más que posible.

Nuestro ejemplo muestra un escritorio LCD de montaje modelo FPMA-D940HC combinado con KEYB-V100 (75x23 cm) y KEYB-V100RACK. La instalación de KEYB-V050 (50x23cm) funciona de forma similar. La instalación se puede hacer en un instante!

El titular ha dispuesto tanto para la izquierda - y diestros. Cada teclado y el ratón son apropiadas en este soporte.


Documentación del producto

Descargue la documentación del producto disponible aquí. En caso de tener más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio y asistencia por correo electrónico: info@neomounts.com.