Barra de herramientas Neomounts by Newstar para monitor/TV
Barra de herramientas Neomounts by Newstar para monitor/TV
Barra de herramientas Neomounts by Newstar para monitor/TV
Barra de herramientas Neomounts by Newstar para monitor/TV


 afbeelding -1
Barra de herramientas Neomounts by Newstar para monitor/TV


 afbeelding 0
Barra de herramientas Neomounts by Newstar para monitor/TV


 afbeelding 1

FPMA-WTB100 Barra de herramientas Neomounts by Newstar para monitor/TV

La FPMA-WTB100 es una guía donde pueden instalarse varias pantallas LCD/LED/TFT 24" (61 cm).
La barra de herramientas Neomounts by Newstar permite montar varias pantallas en un bar. Usted será capaz de rotar, girar y mover la pantalla de la izquierda a la página derecha de la barra con mucha facilidad. Se puede montar esta barra de herramientas a la pared y eliminar los cables en el sitio de nuevo el listón muy ordenada. La barra de herramientas se puede montar horizontal o verticalmente. Esta barra de herramientas tiene Consit de dos partes: La FPMA-WTB100 (barra de herramientas) y el FPMA-DTBW200 (soporte). Cada pantalla tiene un soporte. Por lo tanto la cantidad de los barckets necesarios depende de la pantalla de su montaje. Artículo FPMA-DTBW200 es la conexión entre la barra y la pantalla. Este soporte se adapta a todas las pantallas de hasta 24" (61 cm) pulgadas y 10 kilos cada uno, con un agujero patern VESA de los siguientes tamaños: 75x75 mm. Para diferentes paterns agujeros VESA, consulte a su supllier. La barra de herramientas Neomounts by Newstar es una solución perfecta para todo el control / salas de operaciones y centros de llamadas.
Leer más

Especificaciones

General
Tamaño mín. pantalla*
10 inch
Tamaño máx. pantalla*
24 inch
Peso mínimo
0 kg (por pantalla)
Peso máximo
10 kg (por pantalla)
Pantallas
3
Patrón VESA
75x75 mm
VESA mínimo
75x75 mm
VESA máximo
100x100 mm

Funcionalidad
Ajuste de ancho
130 cm

Ajuste de profundidad
6,5 cm

Tipo
Fijo

Tipo de ajuste
Ninguno


Información
Número de artículo
FPMA-WTB100

EAN
8717371442422

Color
Plata

Garantía
5 años


*Nota: Los tamaños en pulgadas indicados son sólo una indicación, combinados con el peso y los tamaños VESA. El peso máximo y el tamaño VESA son restricciones absolutas para los productos y no deben superarse.


Información del producto

La barra de herramientas Neomounts by Newstar permite montar varias pantallas en un bar. Usted será capaz de rotar, girar y mover la pantalla de la izquierda a la página derecha de la barra con mucha facilidad.

Se puede montar esta barra de herramientas a la pared y eliminar los cables en el sitio de nuevo el listón muy ordenada. La barra de herramientas se puede montar horizontal o verticalmente.

Esta barra de herramientas tiene Consit de dos partes: La FPMA-WTB100 (barra de herramientas) y el FPMA-DTBW200 (soporte). Cada pantalla tiene un soporte. Por lo tanto la cantidad de los barckets necesarios depende de la pantalla de su montaje.

Artículo FPMA-DTBW200 es la conexión entre la barra y la pantalla. Este soporte se adapta a todas las pantallas de hasta 24" (61 cm) pulgadas y 10 kilos cada uno, con un agujero patern VESA de los siguientes tamaños: 75x75 mm. Para diferentes paterns agujeros VESA, consulte a su supllier.

La barra de herramientas Neomounts by Newstar es una solución perfecta para todo el control / salas de operaciones y centros de llamadas.


Documentación del producto

Descargue la documentación del producto disponible aquí. En caso de tener más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio y asistencia por correo electrónico: info@neomounts.com.