Barra de herramientas Neomounts by Newstar para monitor/TV
Barra de herramientas Neomounts by Newstar para monitor/TV
Afbeelding

FPMA-WTB100 Barra de herramientas Neomounts by Newstar para monitor/TV

La FPMA-WTB100 es una guía donde pueden instalarse varias pantallas LCD/LED/TFT 24" (61 cm).
La barra de herramientas Neomounts by Newstar permite montar varias pantallas en un bar. Usted será capaz de rotar, girar y mover la pantalla de la izquierda a la página derecha de la barra con mucha facilidad. Se puede montar esta barra de herramientas a la pared y eliminar los cables en el sitio de nuevo el listón muy ordenada. La barra de herramientas se puede montar horizontal o verticalmente. Esta barra de herramientas tiene Consit de dos partes: La FPMA-WTB100 (barra de herramientas) y el FPMA-DTBW200 (soporte). Cada pantalla tiene un soporte. Por lo tanto la cantidad de los barckets necesarios depende de la pantalla de su montaje. Artículo FPMA-DTBW200 es la conexión entre la barra y la pantalla. Este soporte se adapta a todas las pantallas de hasta 24" (61 cm) pulgadas y 10 kilos cada uno, con un agujero patern VESA de los siguientes tamaños: 75x75 mm. Para diferentes paterns agujeros VESA, consulte a su supllier. La barra de herramientas Neomounts by Newstar es una solución perfecta para todo el control / salas de operaciones y centros de llamadas.
Leer más

Especificaciones

General
Tamaño mín. pantalla*
10 inch
Tamaño máx. pantalla*
24 inch
Peso mínimo
0 kg (por pantalla)
Peso máximo
10 kg (por pantalla)
Pantallas
3
Patrón VESA
75x75 mm
VESA mínimo
75x75 mm
VESA máximo
100x100 mm

Funcionalidad
Tipo
Fijo

Ajuste de la altura
Ninguno


Información
Número de artículo
FPMA-WTB100

EAN
8717371442422

Color
Plata

Garantía
5 años


*Nota: Los tamaños en pulgadas indicados son sólo una indicación, combinados con el peso y los tamaños VESA. El peso máximo y el tamaño VESA son restricciones absolutas para los productos y no deben superarse.


Información del producto

La barra de herramientas Neomounts by Newstar permite montar varias pantallas en un bar. Usted será capaz de rotar, girar y mover la pantalla de la izquierda a la página derecha de la barra con mucha facilidad.

Se puede montar esta barra de herramientas a la pared y eliminar los cables en el sitio de nuevo el listón muy ordenada. La barra de herramientas se puede montar horizontal o verticalmente.

Esta barra de herramientas tiene Consit de dos partes: La FPMA-WTB100 (barra de herramientas) y el FPMA-DTBW200 (soporte). Cada pantalla tiene un soporte. Por lo tanto la cantidad de los barckets necesarios depende de la pantalla de su montaje.

Artículo FPMA-DTBW200 es la conexión entre la barra y la pantalla. Este soporte se adapta a todas las pantallas de hasta 24" (61 cm) pulgadas y 10 kilos cada uno, con un agujero patern VESA de los siguientes tamaños: 75x75 mm. Para diferentes paterns agujeros VESA, consulte a su supllier.

La barra de herramientas Neomounts by Newstar es una solución perfecta para todo el control / salas de operaciones y centros de llamadas.


Documentación del producto

Descargue la documentación del producto disponible aquí. En caso de tener más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio y asistencia por correo electrónico: info@neomounts.com.