Soporte para reproductor multimedia Neomounts de Newstar
Soporte para reproductor multimedia Neomounts de Newstar
Afbeelding
Afbeelding
Afbeelding
Afbeelding
Afbeelding
Afbeelding
Afbeelding
Afbeelding

AWL-440BL Soporte para reproductor multimedia Neomounts de Newstar

El Neomounts de Newstar AWL-440BL es un soporte universal para reproductor multimedia ajustable en profundidad (3,2-4,6 cm) - Negro
Variantes:

Producto alternativo: AWL-450BL
El Neomounts de Newstar AWL-440BL es un soporte universal para reproductor multimedia con un ancho de 12,8 cm y muy útil como soporte para reproductores multimedia y otros dispositivos de hardware pequeños. El diseño ajustable hace que el soporte sea compatible con una amplia gama de reproductores multimedia, decodificadores de cable y satélite. La profundidad del soporte del reproductor multimedia se puede ajustar fácilmente de 3,2 hasta 4,6 cm, utilizando los prácticos botones. Las correas elásticas garantizan un posicionamiento seguro y sólido de sus dispositivos.
Leer más

Especificaciones

General
Peso mínimo
0 kg
Peso máximo
5 kg

Funcionalidad
Tipo
Fijo

Altura
14 cm

Ajuste de profundidad
3,2-4,6 cm

Ancho
12,8 cm


Información
Número de artículo
AWL-440BL

EAN
8717371449094

Color
Negro

Garantía
5 años


*Nota: Los tamaños en pulgadas indicados son sólo una indicación, combinados con el peso y los tamaños VESA. El peso máximo y el tamaño VESA son restricciones absolutas para los productos y no deben superarse.


Información del producto

El Neomounts de Newstar AWL-440BL es un soporte universal para reproductor multimedia con un ancho de 12,8 cm y muy útil como soporte para reproductores multimedia y otros dispositivos de hardware pequeños.

El diseño ajustable hace que el soporte sea compatible con una amplia gama de reproductores multimedia, decodificadores de cable y satélite. La profundidad del soporte del reproductor multimedia se puede ajustar fácilmente de 3,2 hasta 4,6 cm, utilizando los prácticos botones. Las correas elásticas garantizan un posicionamiento seguro y sólido de sus dispositivos.


Documentación del producto

Descargue la documentación del producto disponible aquí. En caso de tener más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio y asistencia por correo electrónico: info@neomounts.com.