Neomounts by Newstar apoyo CPU delgada
Neomounts by Newstar apoyo CPU delgada
Afbeelding

THINCLIENT-20 Neomounts by Newstar apoyo CPU delgada

El contenedor Neomounts by Newstar thin client, THINCLIENT-20, instalar un cliente ligero simplemente un brazo del monitor.
El contenedor Neomounts by Newstar thin client, THINCLIENT-20, instalar un cliente ligero simplemente un brazo del monitor. Con un contenedor de cliente ligero crea más espacio en la hoja de trabajo, debido a que el cliente ligero está montado detrás del monitor. De esta manera usted puede proteger a los clientes ligeros de polvo, la suciedad y el robo. El lugar de trabajo también se puede limpiar. Por el contenedor de cliente delgado detrás de la pantalla de instalar, utilizar el cable del monitor del brazo de gestión. Esto crea un equipo de trabajo eficiente, seguro y ordenado. Los contenedores son sencillos de ancho y de profundidad ajustable. Esto encaja fácilmente en apoyo a los clientes ligeros. Las especificaciones se indican el ancho máximo y mínimo y la profundidad de apoyo.
Leer más

Especificaciones

General
Peso mínimo
0 kg
Peso máximo
7 kg
Patrón VESA
50x50, 75x75, 100x100 mm
VESA mínimo
50x50 mm
VESA máximo
100x100 mm

Funcionalidad
Tipo
Fijo

Tipo de ajuste
Ninguno

Ajuste de altura
13,8 cm

Ajuste de ancho
5,2 - 10 cm


Información
Número de artículo
THINCLIENT-20

EAN
8717371443283

Color
Negro

Garantía
5 años


*Nota: Los tamaños en pulgadas indicados son sólo una indicación, combinados con el peso y los tamaños VESA. El peso máximo y el tamaño VESA son restricciones absolutas para los productos y no deben superarse.


Información del producto

El contenedor Neomounts by Newstar thin client, THINCLIENT-20, instalar un cliente ligero simplemente un brazo del monitor. Con un contenedor de cliente ligero crea más espacio en la hoja de trabajo, debido a que el cliente ligero está montado detrás del monitor. De esta manera usted puede proteger a los clientes ligeros de polvo, la suciedad y el robo. El lugar de trabajo también se puede limpiar.

Por el contenedor de cliente delgado detrás de la pantalla de instalar, utilizar el cable del monitor del brazo de gestión. Esto crea un equipo de trabajo eficiente, seguro y ordenado.

Los contenedores son sencillos de ancho y de profundidad ajustable. Esto encaja fácilmente en apoyo a los clientes ligeros. Las especificaciones se indican el ancho máximo y mínimo y la profundidad de apoyo.


Documentación del producto

Descargue la documentación del producto disponible aquí. En caso de tener más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio y asistencia por correo electrónico: info@neomounts.com.