FPMA-D910 Soporte de escritorio Neomounts by Newstar para monitor

El FPMA-D910 es un soporte de escritorio con 1 punto de giro para pantallas LCD/LED/TFT de hasta 30" (76 cm).
Producto alternativo: FPMA-D920
El escritorio Neomounts by Newstar FPMA-D910 le permite conectar una pantalla LCD / TFT de hasta 30" (76 cm) en un escritorio. Con este montaje se puede girar fácilmente, inclinar y girar el monitor. Tiene 1 de pivote. El ajuste de altura de 40 cm se puede cambiar manualmente. El soporte de escritorio puede soportar pantallas de hasta 12 kg y está unida en un escritorio con una abrazadera. Adicional puede solicitar una arandela para instalar el soporte de escritorio a través de una mesa de trabajo. La longitud del brazo es de 19 cm. El soporte de escritorio también se puede fijar en el techo. Este modelo es adecuado para todas las pantallas LCD/LED/TFT con VESA 75x75 o patrón de agujeros de 100x100 mm. Si el patrón de agujeros en la parte posterior de la pantalla es diferente, por favor póngase en contacto con nosotros para las oportunidades. Mediante el uso de una de Monitores ergonómica a evitar quejas del cuello y la espalda. Ideal para el uso en oficinas y en los mostradores o recepciones.
Leer más

Especificaciones

General
Tamaño mínimo de la pantalla
10 inch

Tamaño máximo de la pantalla
30 inch

Peso mínimo
0 kg

Peso máximo
12 kg

Pantallas
1

Patrón VESA
75x75, 100x100 mm

VESA mínimo
75x75 mm

VESA máximo
100x100 mm

Montaje en escritorio
Abrazadera


Funcionalidad
Tipo
Movimiento completo, Inclinación, Rotar, Girar

Inclinación (grados)
180°

Giro (grados)
270°

Rotación (grados)
270°

Profundidad
19 cm

Altura
0 - 40 cm

Ajuste de la altura
Manual


Información
Número de artículo
FPMA-D910

EAN
8717371440183

Color
Plata

Garantía
5 años



Información del producto

El escritorio Neomounts by Newstar FPMA-D910 le permite conectar una pantalla LCD / TFT de hasta 30" (76 cm) en un escritorio.

Con este montaje se puede girar fácilmente, inclinar y girar el monitor. Tiene 1 de pivote. El ajuste de altura de 40 cm se puede cambiar manualmente. El soporte de escritorio puede soportar pantallas de hasta 12 kg y está unida en un escritorio con una abrazadera. Adicional puede solicitar una arandela para instalar el soporte de escritorio a través de una mesa de trabajo. La longitud del brazo es de 19 cm. El soporte de escritorio también se puede fijar en el techo.

Este modelo es adecuado para todas las pantallas LCD/LED/TFT con VESA 75x75 o patrón de agujeros de 100x100 mm. Si el patrón de agujeros en la parte posterior de la pantalla es diferente, por favor póngase en contacto con nosotros para las oportunidades.

Mediante el uso de una de Monitores ergonómica a evitar quejas del cuello y la espalda. Ideal para el uso en oficinas y en los mostradores o recepciones.


Documentación del producto

Descargue la documentación del producto disponible aquí. En caso de tener más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio y asistencia por correo electrónico: info@neomounts.com.