Soporte de escritorio Neomounts by Newstar para pantalla plana
Soporte de escritorio Neomounts by Newstar para pantalla plana
Afbeelding

FPMA-D960DG Soporte de escritorio Neomounts by Newstar para pantalla plana

Soporte de escritorio dual Neomounts by Newstar movimento completo (anilla) para dos pantallas de 10-27", altura ajustable - Negro
El soporte de escritorio FPMA-D960DG Neomounts by Newstar es un soporte de escritorio inclinable y giratorio para 2 pantallas planas de hasta 27". Este soporte es una gran opción para ahorrar espacio en el escritorio usando ojales. La versátil tecnología de inclinación (180°), giro (360°) y rotación (180°) de Neomounts by Newstar permite que el soporte cambie a cualquier ángulo de visión para aprovechar al máximo las capacidades de la pantalla plana. El soporte es ajustable manualmente en altura de 0 a 45 centímetros. La profundidad es ajustable de 10 a 43 centímetros. La innovadora gestión de cables oculta y dirige los cables del soporte a la pantalla plana. Esconde tus cables para mantener el lugar de trabajo ordenado. El Neomounts by Newstar FPMA-D960DG tiene tres puntos de rotación y es apto para pantallas de hasta 27" (69 cm). La capacidad de peso de este producto es de 8 kg por pantalla. El soporte de sobremesa es adecuado para pantallas que cumplen con el estándar de agujeros VESA 75x75 o 100x100mm. Diferentes patrones de agujeros pueden ser cubiertos usando placas adaptadoras Neomounts by Newstar VESA. Para pantallas curvas recomendamos nuestros modelos FPMA-D960 PLUS; nuestro FPMA-D960DVBLACKPLUS es adecuado para pantallas de hasta 49".(124 cm). La capacidad de peso de este producto es de 32 kg cada uno.Este soporte de pantalla es muy adecuado para pantallas panorámicas y curvas. El uso de un soporte ergonómico evita las quejas de cuello y espalda.Ideal para su uso en oficinas y mostradores o en una zona de recepción. Todo el material de instalación está incluido en el producto.
Leer más

Especificaciones

General
Tamaño mín. pantalla*
10 inch
Tamaño máx. pantalla*
27 inch
Peso mínimo
0 kg (por pantalla)
Peso máximo
8 kg (por pantalla)
Pantallas
2
Patrón VESA
75x75, 100x100 mm
VESA mínimo
75x75 mm
VESA máximo
100x100 mm
Montaje en escritorio
Anilla

Funcionalidad
Tipo
Movimiento completo, Inclinación, Rotar, Girar

Inclinación (grados)
180°

Giro (grados)
180°

Rotación (grados)
360°

Ajuste de la altura
Manual

Alcance de la pinza
105 mm


Información
Número de artículo
FPMA-D960DG

EAN
8717371444440

Color
Negro

Garantía
5 años


*Nota: Los tamaños en pulgadas indicados son sólo una indicación, combinados con el peso y los tamaños VESA. El peso máximo y el tamaño VESA son restricciones absolutas para los productos y no deben superarse.


Información del producto

El soporte de escritorio FPMA-D960DG Neomounts by Newstar es un soporte de escritorio inclinable y giratorio para 2 pantallas planas de hasta 27". Este soporte es una gran opción para ahorrar espacio en el escritorio usando ojales.
La versátil tecnología de inclinación (180°), giro (360°) y rotación (180°) de Neomounts by Newstar permite que el soporte cambie a cualquier ángulo de visión para aprovechar al máximo las capacidades de la pantalla plana. El soporte es ajustable manualmente en altura de 0 a 45 centímetros. La profundidad es ajustable de 10 a 43 centímetros. La innovadora gestión de cables oculta y dirige los cables del soporte a la pantalla plana. Esconde tus cables para mantener el lugar de trabajo ordenado.

El Neomounts by Newstar FPMA-D960DG tiene tres puntos de rotación y es apto para pantallas de hasta 27" (69 cm). La capacidad de peso de este producto es de 8 kg por pantalla. El soporte de sobremesa es adecuado para pantallas que cumplen con el estándar de agujeros VESA 75x75 o 100x100mm. Diferentes patrones de agujeros pueden ser cubiertos usando placas adaptadoras Neomounts by Newstar VESA.
Para pantallas curvas recomendamos nuestros modelos FPMA-D960 PLUS; nuestro FPMA-D960DVBLACKPLUS es adecuado para pantallas de hasta 49".(124 cm). La capacidad de peso de este producto es de 32 kg cada uno.Este soporte de pantalla es muy adecuado para pantallas panorámicas y curvas.

El uso de un soporte ergonómico evita las quejas de cuello y espalda.Ideal para su uso en oficinas y mostradores o en una zona de recepción.

Todo el material de instalación está incluido en el producto.


Documentación del producto

Descargue la documentación del producto disponible aquí. En caso de tener más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio y asistencia por correo electrónico: info@neomounts.com.