Soporte Neomounts by Newstar para portátil
Soporte Neomounts by Newstar para portátil
Afbeelding
Afbeelding
Afbeelding
Afbeelding

NSLS025 Soporte Neomounts by Newstar para portátil

El NSLS025 es un soporte para portátil.
El soporte de escritorio Neomounts by Newstar NSLS025 es una gran opción si desea una máxima comodidad de visualización para su portátil. Este producto de alta calidad está hecho de aluminio pulido y es compatible con la serie Macbook y la mayoría de las laptops de 10-17 ". Elevar fácilmente la pantalla para un cómodo ángulo de mecanografía. Mediante el uso de un soporte ergonómico como el Neomounts by Newstar NSLS025 cuello y espalda quejas pueden ser evitados. El diseño hueco evita problemas de sobrecalentamiento para una velocidad máxima del portátil. Los pies de silicona antideslizantes y el arranque del portátil aumentan la estabilidad y evitan que se rasque. En la parte posterior del producto hay un agujero de cable para ordenar ordenadamente sus cables. Dimensiones del producto: - Longitud: 23,9 cm - Ancho: 21 cm - Altura: 6,7 cm Ideal para el uso en las oficinas (caseras), en los contadores, las cabinas de DJ o las áreas de la recepción.
Leer más

Especificaciones

General
Tamaño mín. pantalla*
10 inch
Tamaño máx. pantalla*
17 inch
Peso mínimo
0 kg
Peso máximo
5 kg
Montaje en escritorio
Soporte de pie

Funcionalidad
Tipo
Fijo

Inclinación (grados)
22°

Ancho
21 cm

Profundidad
24 cm

Altura
6,8 cm

Ajuste de la altura
Ninguno


Información
Número de artículo
NSLS025

EAN
8717371445744

Color
Plata

Garantía
5 años


*Nota: Los tamaños en pulgadas indicados son sólo una indicación, combinados con el peso y los tamaños VESA. El peso máximo y el tamaño VESA son restricciones absolutas para los productos y no deben superarse.


Información del producto

El soporte de escritorio Neomounts by Newstar NSLS025 es una gran opción si desea una máxima comodidad de visualización para su portátil.

Este producto de alta calidad está hecho de aluminio pulido y es compatible con la serie Macbook y la mayoría de las laptops de 10-17 ".

Elevar fácilmente la pantalla para un cómodo ángulo de mecanografía. Mediante el uso de un soporte ergonómico como el Neomounts by Newstar NSLS025 cuello y espalda quejas pueden ser evitados. El diseño hueco evita problemas de sobrecalentamiento para una velocidad máxima del portátil.

Los pies de silicona antideslizantes y el arranque del portátil aumentan la estabilidad y evitan que se rasque. En la parte posterior del producto hay un agujero de cable para ordenar ordenadamente sus cables.

Dimensiones del producto:

- Longitud: 23,9 cm
- Ancho: 21 cm
- Altura: 6,7 cm

Ideal para el uso en las oficinas (caseras), en los contadores, las cabinas de DJ o las áreas de la recepción.


Documentación del producto

Descargue la documentación del producto disponible aquí. En caso de tener más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio y asistencia por correo electrónico: info@neomounts.com.