El mejor soporte

Neomounts het bedrijf

Neomounts. Todo está en el nombre.
Nos esforzamos continuamente por renovar en todo lo que hacemos y en los productos que ofrecemos.

Neomounts by Newstar ofrece una cartera completa y actualizada de más de 500 productos de montaje de alta calidad, siguiendo las últimas tendencias en el mercado AV e IT. Nuestra única misión es que experimente la mejor posición de visualización, la mejor posición de trabajo y la máxima comodidad mientras utiliza su dispositivo.

Fundada en 1996 y presente en más de 30 países de todo el mundo, los productos Neomounts están disponibles a través de una amplia red de distribuidores y mayoristas. Ofrecemos productos de alta calidad, diseño inteligente, fácil instalación y una buena relación calidad-precio. Todos los productos tienen una garantía de 5 años. Nuestro compromiso es ofrecerle la mejor asistencia posible para su dispositivo audiovisual o informático y su negocio.
Prima
Nuestra gama de productos premium Neomounts Select consta de una amplia gama de productos seleccionados, diseñados hasta el último detalle con materiales de la más alta calidad. Neomounts Select ofrece soluciones de montaje inteligentes y de alta gama que pueden utilizarse en oficinas, comercios, educación, administración pública, sanidad, hostelería y uso doméstico.

Pro
Neomounts Pro ofrece una completa gama de productos dedicada a las soluciones profesionales. La amplia gama ofrece soportes de techo, suelo y pared para pantallas de gran formato, soportes de pared para multipantalla y señalización digital. Los productos Neomounts Pro son elegidos por los profesionales por su fiabilidad, alta calidad, fácil instalación y relación calidad-precio.

Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en contactarnos. ¡Estamos encantados de ayudarle!